Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Pehuajó: Juntos por el Cambio reprodujo proyecto de Rivadavia y hasta copió los nombres de las autoridades Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 12 de Junio de 2020 18:06
La iniciativa, que lleva la firma de los concejales Pablo Lanik y Juliana Sanz, es la reproducción textual de un proyecto que se presentó en Concejo Deliberante de Rivadavia.
 
El bloque de concejales de Juntos por el Cambio en Pehuajó presentó un proyecto donde advierte sobre la "provisión irregular" de vacunas antigripales cepa 2020, por parte de IOMA y PAMI.
 
La iniciativa, que lleva la firma de los concejales Pablo Lanik y Juliana Sanz, es la reproducción textual de un proyecto que se presentó en el municipio vecino de Rivadavia. Pero llamativamente, en el articulado del mismo los ediles de Pehuajó se olvidaron de cambiar las autoridades locales de PAMI y ANSES, dado que pusieron las de Rivadavia.
 
El hecho llamó la atención entre los propios concejales. Walter Castiglia, del Frente de Todos, manifestó que "no se entiende cómo se comete semejante error de presentar en Pehuajó un proyecto copiado de otro distrito, donde en la parte resolutiva se hace mención a solitarle al jefe de la agencia local PAMI, ponen el nombre de la persona a cargo en Rivadavia. Y el error sigue porque en la atención de IOMA local, en vez de poner el nombre del doctor Salazar ponen el de Rivadavia".
 
"Una cosa es preocuparse y otra es hacer política con semejante error. Además en algún artículo decía darle respuesta  2 mil afiliados de PAMI y en Pehuajó son 8 mil", amplió el edil. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  Pehuajó: Juntos por el Cambio reprodujo proyecto de Rivadavia y hasta copió los nombres de las autoridades