Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Denis Martín: 5 años recordando al Campeón Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 17 de Junio de 2020 07:30
Este miércoles 17 de junio se cumplen 5 años del accidente que le costó la vida a Denis Martín. Tenía 23 años e iba en camino a convertirse en un referente del automovilismo argentino pero el destino le tenía preparado un viaje distinto..
Fueron 5 años los que transcurrieron desde aquel frío 17 de junio de 2015 pero la comunidad jamás vamos a olvidar a este joven. Denis quedará por siempre en nuestro pensamiento; por sus acciones en pos de ayudar a la comunidad, por ser un embajador deportivo de nuestro Distrito que llevó orgulloso por nuestro país el nombre de su América querida pero principalmente por su humildad, sencillez y hombría de bien.
 
UN 17 DE JUNIO NEGRO PARA LOS RIVADAVIENSES
 
Denis viajaba solo a Capital Federal como lo hacía siempre antes de cada competencia a preparar todo para la carrera que se correría en Olavarría el el domingo 28 de junio y se mató en cercanías de Alberti cerca de las 6 de mañana del miércoles 17 de junio
 
A unos 4 kilómetros de la ciudad de Alberti, el automóvil en el que viajaba el piloto de TC Pista se salió de la cinta asfáltica y volcó. Denis fue despedido ya que viajaba sin el cinturón de seguridad puesto, según contó a Master News el Director del Hospital de Alberti Dr. Jorge Gaute (M.P. 18.436).
 
Cerca de las 4 de la mañana Denis había escrito un twitter en una parada para hacer tomar un cafe contando de su viaje a Capital Federal. pero su recuerdo quedará en nuestros corazones y de alguna manera seguirán formando parte de nosotros.
 
Hoy a 5 años sus familiares, amigos y la comunidad siguen extrañando su presencia física aunque su recuerdo quedará eternamente en el pueblo rivadaviense y en aquellos que conocimos un gran ser humano y pudimos disfrutar de su sencillez
 
 
LA ULTIMA NOTA EN MASTER FM 102.1
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Denis Martín: 5 años recordando al Campeón