Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Rivadavia conmemoró a Manuel Belgrano Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 20 de Junio de 2020 11:05
En un sencillo acto que se realizó en la mañana del sábado 20 en la Plaza Colón de América las autoridades llevaron a cabo la parte protocolar por el 200 Aniversario de la muerte Manuel Belgrano creador de la Bandera.
 
Así el Intendente Municipal Javier Reynoso acompañado por el Presidente del HCD de Rivadavia Jorge Pablo Rosolen, la Inspectora Jefe Marta Cucurull, una docente y un alumno de 4° año de una escuela primaria de nuestra ciudad trasladaron la enseña patria hacía el mástil principal de Plaza Colón desde el Palacio Municipal.
 
Allí se realizó el izamiento del pabellón nacional en un acto que tuvo el acompañamiento de concejales, consejeros escolares, autoridades policiales, bomberiles y algunos docentes todos respectando el protocolo de distanciamiento social por la pandemia de Covid-19.
 
Ya en el salón Blanca Coyne del Palacio Municipal a través de una vídeo llamada el Gobernador de la Pcia de Buenos Aires Axel Kicillof le tomó juramento a la Bandera al alumno Erwin Ezequiel Riva de la Escuela N° 9 en representación de todos los 4° años de Rivadavia. En la sala de Zoom estaban los 135 distritos. El Intendente Javier Reynoso le entregó al niño de Rivadavia un presente.-
 
 Rivadavia conmemoró a Manuel Belgrano