Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Robaron en la Veterinaria de Luis Ghío llevándose una importante suma de dinero Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 24 de Junio de 2020 16:01
Según contó a Master News el Comisario Inspector Sergio Rodríguez titular de la Jefatura Distrital de la Policía de Rivadavia, el hecho delictivo sucedió entre las 19 horas del martes 23 y las 8 de la mañana del miércoles 24 de junio. Se llevaron además de algunos elementos una considerable suma de dinero en efectivo.
 
El responsable de la policía al Primer Diario Digital de Rivadavia, los malvivientes ingresaron rompieron las chapas del techo del galpón y desde allí se dedicaron a desactivar las alarmas y luego a través de una puerta ingresaron al sector de oficinas de la firma comercial.
 
Una vez dentro los ladrones usando una amoladora rompieron la caja de seguridad y de allí se llevaron una importante suma de dinero que no fue precisada.
 
La franja horario donde se realizó el robo tiene que ver con el horario de cierre del lugar, las 19 horas y el de apertura, las 8 de la mañana. 
 
Durante toda la mañana y parte de la tarde del miércoles la policía local a cargo del Comisario Gastón Orellano, la Distrital a cargo del Comisario Inspector Sergio Rodríguez y los peritos de policía científica estuvieron realizando el relevamiento de pruebas y levantamiento de huellas en el lugar. Además de haber comenzado a trabajar en la investigación del delito.
 
El hecho esta caratulado como "Robo" con la intervención de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen a cargo del Fiscal Iglesias
  Robaron en la Veterinaria de Luis Ghío llevándose una importante suma de dinero