Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

"Compra en Casa", el nuevo sistema de compra online Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 25 de Junio de 2020 11:05
Con más de 165 comercios autorizados, esta nueva sección de la web del municipio de Rivadavia está destinada a fomentar la compra online y el acceso a múltiples ofertas, favoreciendo el comercio local y la compra segura sin salir de casa. 
 
"Nuestros vecinos tendrán toda la información necesaria para contactarse con los comercios locales, y comprar de forma rápida y segura" dijeron desde el municipio.
 
"Además, podrán acceder a un amplio listado con diferentes rubros: Alimentos y Artículos de limpieza; Automotores; Blanquería; Carpintería, Electricidad e Iluminaria, Electrodoméstico; Gastronomía; Indumentaria; ¡y mucho más!" agregaron-
 
Cabe destacar que, aunque la Municipalidad brinda el soporte virtual gratuito para su funcionamiento, en la transacción establecida intervienen solo el comerciante y el consumidor del producto, por lo que las condiciones de venta y/o medios de pago quedan a criterio de ambas partes, siendo ajeno el Municipio al proceso efectuado.
 
Te invitamos a ingresar y contactar el servicio que requieras desde la comodidad de tu casa https://www.munirivadavia.gob.ar/?q=compra-desde-casa