Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Escándalo por un torneo de pádel clandestino: estaban un funcionario de Tigre, otro de CABA y Frigerio Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 29 de Junio de 2020 11:04
Se trata de Fernando Lauría, secretario general y de Hacienda del intendente Julio Zamora. El extenista profesional Luis Lobo, subsecretario de Deportes de CABA, sería otro de los involucrados
 
La denuncia por un torneo de pádel clandestino en el que se violaba la cuarentena en Pilar terminó en un verdadero escándalo político: entre los 16 demorados se encuentran un funcionario del municipio de Tigre. En tanto, también habían estado un funcionario del Gobierno porteño y un exministro de Mauricio Macri.
 
El certamen se disputaba en el complejo La Palmera de la Ciudad Deportiva del club Instituto Atlético Pilar, sobre la ruta 8. Hasta allí llegó la Gendarmería por un aviso anónimo ala línea 134.
El ingreso al club (gentileza Pilar a Diario)
 
La sorpresa tuvo lugar cuando se dio la lista  de los competidores. La nómina de detenidos incluía al tigrense Fernando Lauría, secretario general y de Hacienda del intendente Julio Zamora.
 
Por otro lado, en el predio estuvieron jugando Luis Lobo, extenista y subsecretario de Deportes de CABA; y Rogelio Frigerio, extitular de la cartera nacional de Interior y Obras Públicas.
 
Durante el operativo, además, se secuestraron cinco vehículos. Interviene en la causa el juez federal de Zárate, Adrián González Charbay, según publicó INFOBAE
 
 
Los agarrados por los gendarmes fueron imputados por violar el aislamiento obligatorio. Además, la fuerza federal clausuró el lugar por orden del magistrado. Lobo y Frigerio ya no estaban cuando los agentes llegaron. 
 
Los dueños del lugar son otros de los involucrados. En tanto, la Justicia estaban retirando las imágenes de las cámaras de seguridad. Se investiga había actividad desde hace varios días.
 
 
 
 
Escándalo por un torneo de pádel clandestino: estaban un funcionario de Tigre, otro de CABA y Frigerio