Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Comenzaron los primeros trabajos en el edificio del Molino Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 08 de Julio de 2020 11:00
El equipo de Obras Públicas comenzó a trabajar en el barrio del Molino, preparando el terreno para realizar la apertura de la calle que une el área con el histórico edificio.   
 
A pesar del retraso generado por la emergencia sanitaria, este mes se comenzó con la puesta en marcha del proyecto,  iniciando con la limpieza de los tanques ubicados en el predio, así como la extracción de raíces que obstaculizaban la apertura de la que será la nueva calle interna, que comunicará con la calle Eleuterio “Coco” Vicente. 
 
Recordamos que estos trabajos están enmarcados dentro del proyecto del Edificio del Molino San Bernardo,  que planifica la construcción de un Polo Universitario y Productivo en el área. En 2019 el Municipio firmó un convenio Urbanístico, a partir del cual, con un costo cero, resultó propietario del Edificio del Molino San Bernardo. 
 
De esta manera, se ideó este proyecto, con el objetivo de promover la integración social, eliminando las barreras de acceso al conocimiento y a la producción.
 
 
 Comenzaron los primeros trabajos en el edificio del Molino