Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Rivadavia Primero contestó duramente las acusaciones del Frente de Todos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 11 de Julio de 2020 16:07
A raíz de que medios provinciales y nacionales tomarán declaraciones del Intendente Javier Reynoso y del ex diputado nacional Sergio Buil sobre lo sucedido en Fortín Olavarría con el caso de la niña abusada y a partir de allí surgiera una especie de "caza de brujas" con los dos dirigentes, desde la Agrupación Rivadavia Primero se alzaron voces con duros conceptos hacía la oposición.
 
El Intendente Javier Reynoso contesto a través de una publicación en redes sociales y el ex Intendente y diputado mandato cumplido Sergio Buil fue más allá al responderle duramente a la Ministro de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires Estela Díaz.
 
Además el Presidente del HCD Jorge Pablo Rosolen dijo "El Kirchnerismo viene por Rivadavia", la Secretaria de Gobierno Magalí Pérez también se expresó al igual que la Presidente de Bloque de RP María Paula Barrios Barón y la concejal Marcela Lescano.
 
Los jóvenes que integran la Juventud de Rivadavia Primero expusieron una dura postura hablando de la manipulación de los medios nacionales, provinciales que hace el Kirchnerismo para generar conflicto en nuestro distrito. 
 
LA PUBLICACIÓN DE JAVIER REYNOSO
 
LO TUITEADO POR SERGIO BUIL

La nota realizada por el colega Nicolás Flores Duperou

EL TUIT DE JORGE PABLO ROSOLEN

LO PUBLICADO POR MAGALI PÉREZ SEC. DE GOBIERNO MUNICIPAL

EL TUIT DE MARIA PAULA BARRIOS BARON

RIVADAVIA PRIMERO

CONCEJAL MARCELA LESCANO

CONCEJAL NATALIA CARO 

JUVENTUD DE RIVADAVIA PRIMERO

  Rivadavia Primero contestó duramente las acusaciones del Frente de Todos