Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Escuela N° 8 de Roosevelt y otro festejo patrio distinto Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 12 de Julio de 2020 10:06
El jueves 9 de julio la institución vivió un dia diferente para conmemorar los 204 años de la Declaración de la Independencia Argentina y los mostraron en sus redes sociales para compartirlo con toda la comunidad.
 
La Directora y docente Silvina Etchegaray contó a Master News sobre los realizado "Hace 204 años, en una amplia casa de la ciudad de Tucumán, los diputados representantes de diversas regiones de las Provincias del Río de la Plata, declararon la Independencia de la que actualmente -después de largas luchas, discusiones y acuerdos- es la República Argentina, nuestra Patria.
Hoy dicen que Doña Francisca Bazán conocida vecina que cedió la casa como sede del Congreso de Tucumán andaba casa por casa de sus compañeros de escuela convidando Locro porque era imposible dejar de celebrar que somos libres..." explicó.
 
La docente aprovecho también para agradecer por el trabajo "Quiero agradecer y felicitar por el trabajo y el compromiso de la Comunidad de la Escuela Almafuerte de Roosevelt,  alumnos, Cooperadora, Auxiliares, Profesores, familias que siempre dicen ¡PRESENTE!, Gracias al Delegado Mario Blanco y su equipo que siempre nos auxilian con una cosa u otra, a todos los colaboradores. Hoy Vanesa Alejandra Aguilera Mariela Acevedo y Graciela Polo pusieron lo mejor ¡Felicitaciones! Gracias inspectores por el acompañamiento, Hoy 9 de julio celebrando el Día de la Independencia 1816 -2020"
 
Silvina agregó "También felicitamos a los Alumnos que expresaron este día tan valioso y significativo....Cambios y Permanencías ...hacemos y decimos ¡Viva la Patria!"
 
La Escuela N° 8 de Roosevelt y otro festejo patrio distinto