Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

Regionales
TODOS POR LUCIANA gana las calles: está enferma y la burocracia demora la llegada de medicamentos esenciales Imprimir
Jueves, 30 de Julio de 2020 14:10

«Hola. Vengo a hacer un pedido a la solidaridad para que compartan ésta publicación. Tengo 26 años y dos hermosos hijos de tres y cinco años. NECESITO TRABAJAR, de lo que sea. Tengo estudios terciarios. Tengo experiencia en atención al cliente. También experiencia en el cuidado de niños. Estoy a un par de materias de recibirme de Profesora de Educación Especial», escribió la joven villeguense Luciana Gallego en su muro de Facebook.

Leer más...
 
Coronavirus en Pico: «el mate ha sido uno de los principales medios de transmisión y la propagación de la enfermedad» afirmó el Subsecretario de Salud Imprimir
Jueves, 30 de Julio de 2020 12:05
El jueves 30 de julio, desde las 00 horas, General Pico volvió a Fase 1  de Aislamiento Preventivo y Obligatorio, tras detectarse la aparición de 8 casos positivos de Covid 19 en la ciudad. Por esa razón, desde las 8:00 el Comité de Crisis Local, que integran las instituciones del medio, entre las que está presente el Municipio, se reunió a través de plataformas virtuales en teleconferencia.
Leer más...
 
Pellegrini suma 3 nuevos casos positivos de Covid y ahora el total asciende a 17 Imprimir
Jueves, 30 de Julio de 2020 10:32
Tres nuevos casos positivos de Covid 19 fueron reportados esta mañana en el vecino distrito de Pellegrini por lo que el total ahora asciende a 17, todos en aislamiento domiciliario y sólo uno de ellos hospitalizado pero en buen estado de salud.
Leer más...
 
Coronavirus: Informaron más casos en General Pico Imprimir
Miércoles, 29 de Julio de 2020 23:05
El parte llegó minutos antes de las 22 horas. El informe confirmó más casos para Pico, en total son 8.
Leer más...
 
Se detectaron 5 casos de coronavirus en General Pico y la ciudad pasa a fase 1 Imprimir
Miércoles, 29 de Julio de 2020 20:30
En un mensaje que fue grabado y transmitido por la Televisión Pública Pampeana, el gobernador de La Pampa confirmó que se detectaron 5 casos en General Pico,  4 de los cuales tienen relación con un caso de coronavirus con Catriló.Hay un 5to caso que no tienen el nexo epidemiológico aun determinado.
Leer más...
 
La Pampa: De 17 muestras analizadas 1 resultó positiva para COVID-19 Imprimir
Miércoles, 29 de Julio de 2020 12:03
El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en la mañana de hoy se analizaron 17 muestras provenientes de la localidad de Catriló, de las cuales 1 arrojó resultado positiva para COVID-19.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL