Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

Regionales
Ya detectaron 212 contactos estrechos por el brote de coronavirus en Catriló Imprimir
Domingo, 26 de Julio de 2020 08:10
Las personas están aisladas en esa localidad y también en Lonquimay, Santa Rosa, General Pico, Macachín, Guatraché y Toay. Son 25 los casos confirmados, uno de los cuales fue internado.
Leer más...
 
Falleció un paciente de Henderson que estaba internado en Junín y aislaron a todo el CPR por un caso positivo de Covid Imprimir
Domingo, 26 de Julio de 2020 07:05
Un paciente con coronavirus que había sido trasladado de la ciudad de Henderson a Junín falleció este sábado, convirtiéndose en el primer caso trágico de nuestra región.
Leer más...
 
"Lo que más anhelo en mi vida, poder decirle todo lo que quiero, más allá que no se lo que podría pasar" Imprimir
Sábado, 25 de Julio de 2020 18:03
Antonella Gomez, la mamá de Bautista, continúa su inclaudicable lucha por conseguir justicia para su hijo; su meta es que nunca mas más haya «otro Bautista» en General Villegas, para ello exige que Elías Román, quien manejaba la moto que atropelló al niño esté preso.
Leer más...
 
"Tres familias de Pico tuvieron contacto con contactos estrechos de los casos positivos en Catriló" Imprimir
Sábado, 25 de Julio de 2020 17:14
El Doctor Marcos Miguel, quien encabeza el equipo de seguimiento y control de pacientes contagiado con Covid-19 y de los que realizan un aislamiento específico en su domicilio, lo confirmó hace minutos. "Son tres las familias de Pico, ya identificadas, que tuvieron contacto con contactos estrechos de los casos positivos" afirmó. Todos fueron rápidamente identificadas y están sin síntomas.
Leer más...
 
Otro positivo y ya son 25 los casos confirmados en Catriló Imprimir
Sábado, 25 de Julio de 2020 15:02

El Ministerio de Salud de La Pampa informó este sábado a la tarde un nuevo caso positivo de Covid-19 en Catriló. A la mañana había informado de 8 positivos por lo que desde que inició el brote en esa localidad suman 25 los positivos.

Leer más...
 
Dio positivo de Covid-19 un médico de Catriló Imprimir
Sábado, 25 de Julio de 2020 14:04
Un médico de Catriló,  que tiene un consultorio particular, es uno de los casos positivo de Covid-19.  Lo anunció en las redes sociales y pidió a los pacientes que se comuniquen con él para explicarle lo que tienen qué hacer. 
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL