Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

Regionales
General Villegas: Le prometieron un auto nuevo y lo estafaron Imprimir
Viernes, 08 de Abril de 2011 13:07

Le entregó a los supuestos vendedores un total de 3100 pesos, pero nunca más tuvo noticias de su vehículo 0 km ni de quienes se lo ofrecieron.

Leer más...
 
La joven golpeada narró a la prensa su historia. Reveló que cuando quedó embarazada, Robledo la hizo renunciar a su trabajo en la Municipalidad Imprimir
Viernes, 08 de Abril de 2011 10:03

Soledad Barría (28) ofreció una conferencia de prensa en el estudio de su abogado Armando Agüero en la noche del jueves. Brindó los detalles puntuales del incidente que vivió el domingo y fue muy clara al repetir que la trompada a puño cerrado que recibió entre la nariz y el pómulo izquierdo, fue lo que la hizo estallar en llanto y la llevó a radicar la denuncia policial.

Leer más...
 
Feria de artesanos en Colonia Sere: 2da entrega Imprimir
Jueves, 07 de Abril de 2011 09:02

En una cálida tarde del dia 2 de abril se llevó a cabo desde las 19 horas, del Primer Encuentro de artesanos locales de Colonia Seré. El mismo fue organizado por la Comisión de Festejos , y se realizó en el mini-estadio del Club Los Once y se pudo apreciar la cantidad y calidad de los artesanos los cuales envellecieron los stand a través del arte y la creación propia. Ya te mostramos los números musicales ahora la galería de imágenes de las artesanias. 

Leer más...
 
La joven golpeada ratificó su denuncia contra Robledo ante el fiscal Aberasturi Imprimir
Miércoles, 06 de Abril de 2011 11:04

Acompañada por su patrocinante legal Armando Agüero, S.B., la joven madre de una niña de 4 años cuya paternidad adjudica al diputado peronista Roberto Robledo -al que acusa por las lesiones leves que sufrió en el rostro y por las amenazas que recibió-, declaró en tribunales desde las 16,30 del lunes. La joven ofreció tres testigos de las circunstancias previas y posteriores.

Leer más...
 
Junín: políticos piden que no se haga el show del Indio Solari por temor a desbordes Imprimir
Miércoles, 06 de Abril de 2011 09:00

Un grupo de funcionarios locales se manifestaron en contra de la realización del concierto del 28 de mayo en el autódromo local. Los organizadores adelantaron que la Policía montará un operativo especial para evitar inconvenientes.

Leer más...
 
Tres Lomas: Hackearon sitio web municipal Imprimir
Miércoles, 06 de Abril de 2011 00:16

La página web oficial del Municipio amaneció hackeada. El pirata informático colocó la bandera de Albania con una inscripción en un dialecto, y firmó como Albanés. Desde la Municipalidad aseguran que no es un problema de ellos y aguardan respuestas desde el servicio de hosting.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL