Ud. está aqui:   Inicio Deportes

Buscá en el Archivo de MasterNews

Locales
Rivadavia terminó en el puesto 16 entre los municipios ganadores de medallas en Mar del Plata Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Domingo, 22 de Noviembre de 2009 20:54

Juegos DeportivosLa delegación de Rivadavia termino en el puesto Nº 16 entre los distritos ganadores de medallas en los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia. Obteniendo 9 Medallas de Oro, 1 de Plata y 5 Medallas de Bronce. Un total de 15 medallas .

 
Racing (Fortín) ganó en el Sub 15 Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Domingo, 22 de Noviembre de 2009 20:30

Racing de FortínEl equipo de Racing de Fortín representante de la Liga de Futbol del Oeste en el Campeonato Argentino Sub 15 goleó en cancha de Atlético Rivadavia (donde hace de local) a su similar de Defensores de Belgrano de Los Toldos por 5 a 0. El proximo fin de semana se jugará la revancha en la cancha de Defensores, en un partido que a simple vista parece un trámite para los chicos de Fortín teniendo en cuenta el resultado de este domingo, y así poder acceder a otra instancia del Nacional Sub 15.

 
Atlético Rivadavia y S.D.T.A. definirán el Interligas 2009 Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Domingo, 22 de Noviembre de 2009 20:15

Atlético Rivadavia finalista del InterligasLas finales (partidos de ida y vuelta) del torneo Interligas 2009 de futbol, entre las ligas de Trenque Lauquen y la Liga del Oeste, se resolvera entre equipos de ciudades vecinas pertenecientes a la Liga del Oeste con sede en Rivadavia.

Leer más...
 
A todo Oro la delegación de Rivadavia se despidió de Mar del Plata Imprimir
Domingo, 22 de Noviembre de 2009 20:03

Medallas Juegos DeportivosEn las últimas horas de los Juegos Deportivos Buenos Aires  La Provincia la delegación de Rivadavia se despidió con 3 nuevas Medallas de Oro y una de Bronce . Julio Saavedra, Miguel Parra en diferentes categorías lanzaron pelota de softbol y ganaron Oros. También en lanzamiento de pelota de softbol María Parra obtuvo una de Bronce y Cecilia Arias en lanzamiento de Bala obtuvo Medalla de Oro. Con  lo cual Rivadavia cerró una participación histórica, teniendo en cuenta la poca cantidad de disciplinas en las cuales participó y la gran cantidad de medallas cosechadas.

 

 
Softbol menores Medalla de Oro, Basquet femenino Medalla de Bronce Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Domingo, 22 de Noviembre de 2009 15:52

SoftbolEste domingo por la tarde una nueva Medalla de Oro se sumó a la cosecha de Rivadavia en Mar del Plata, el equipo de Softbol Menores que dirige el prof. Pablo Chiaramonte le gano la final de la disciplina a San Fernando por 10 a 5 y se convirtió en el mejor de la provincia. Mientras que las chicas de basquet le ganaron a Luján por 30 a 17 y se quedaron con la Medalla de Bronce.

Leer más...
 
Otra vez será Chicos... Felicitaciones !!! Imprimir
Domingo, 22 de Noviembre de 2009 15:13

Dupla Ricci - GiménezLa dupla de paddle de Gonzalez Moreno perdió la final de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia frente a los nuevos campeones la pareja de Quilmes por 6/2 y 6/2. De todas maneras es muy meritorio este 2do. lugar que les deja a los chicos la Medalla de Plata.

 
<< Inicio < Prev 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL