Ud. está aqui:   Inicio Deportes

Buscá en el Archivo de MasterNews

Locales
Los dirigentes de la Liga del Oeste se reunieron en forma virtual Imprimir
Lunes, 29 de Junio de 2020 07:31
El pasado jueves 25 de junio por la noche la Mesa Directiva de la Liga ser reunió por videoconferencia con los presidentes y representantes, de los clubes que la integran para tratar diferentes temas.
Leer más...
 
"Desde el Consejo Federal nos dijeron que es preferible esperar para que cuando volvamos lo hagamos con público". Imprimir
Domingo, 28 de Junio de 2020 07:02
El Presidente de la Liga de Fútbol del Oeste, Guillermo Santos pasó por los microfonos de Master FM 102.1 y nos contó sobre la segunda reunión virtual de clubes realizada durante la semana que quedó atrás. 
 
Leer más...
 
Pólemica dentro del deporte paralímpico: “Se generó un retroceso, no nos tuvieron en cuenta” Imprimir
Domingo, 21 de Junio de 2020 14:09
Desde que el Ministerio de Turismo y Deportes habilitó la vuelta de los deportistas olímpicos, varios sectores sintieron destrato. El Comité Paralímpico Argentino hará una presentación en el INADI. Sorpresa ministerial y una interna expuesta.
Leer más...
 
La Federación del Noroeste le envió a Reynoso un protocolo para la vuelta del Hockey a Rivadavia Imprimir
Viernes, 19 de Junio de 2020 10:06
Habiendo ingresado en la fase 5 la región que agrupa los distritos en donde se enrolan los clubes que forman parte de la Federación Noroeste de Hockey, presentó ante las autoridades municipales de Rivadavia, un protocolo para el retorno a la actividad del hockey.
Leer más...
 
Denis Martín: 5 años recordando al Campeón Imprimir
Miércoles, 17 de Junio de 2020 07:30
Este miércoles 17 de junio se cumplen 5 años del accidente que le costó la vida a Denis Martín. Tenía 23 años e iba en camino a convertirse en un referente del automovilismo argentino pero el destino le tenía preparado un viaje distinto..
Leer más...
 
Morena Montes se destacó entre mil doscientos competidores en el primer evento virtual del Circuito Nacional de Competencia CNC V1 2020 Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 15 de Junio de 2020 07:04
Mil doscientos taekwondistas participaron en el primer evento virtual experimental del Circuito Nacional de Competencia CNC V1 2020 realizado el domingo 14 de junio. La taekwondista de América entrenada por el Sabón Adrián Piñero tuvo una gran participación.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL