Ud. está aqui:   Inicio Deportes

Buscá en el Archivo de MasterNews

Regionales
La Asociación de Hockey del Oeste ante una posible separación y la formación de dos zonas Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 20 de Enero de 2010 16:17

Las más pequeñas de HockeyLa temporada 2010 del hockey regional puede llegar a traer novedades, puesto que posiblemente haya una separación de los equipos que hasta el año pasado integraron la Asociación del Oeste, más que nada por una cuestión de distancias y reducción de gastos.

Leer más...
 
Boxeo: Horacio Cabral ganó por nocaut en Alvear Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Sábado, 16 de Enero de 2010 11:57

Gato Gimenez y Horacio CabralEl viernes 15 por la noche el boxeo de hizo presente en Intendente Alvear con la presencia de dos púgiles del gimnasio Rubén Darío Cabral de Barrio Norte: Horacio Cabral ganó por nocaut, y Vanessa Machado empató siempre bajo la tutela de Juan Domingo "Gato" Giménez.

Leer más...
 
Oscar Meleoni nuevo jugador de F.C.T.A Imprimir
Jueves, 14 de Enero de 2010 08:34

Según pudimos saber en la tarde del miércoles 13  el arquero Oscar Meleoni cuyo pase pertenece a Atlético Rivadavia y estuvo jugando las últimas temporadas en Newbery de Fortín se convirtió en nuevo refuerzo de Futbol Club de Tres Algarrobos para el Torneo del Interior. El próximo domingo el equipo verde de Cuenca comienza su participación enfrentando a su clásico rival S.D.T.A. a las 18 y 30 Hs, mientras que el partido por la misma zona entre los equipos de Villegas, Eclipse y Atlético se jugará a las 20 y 30 hs.

 
Dakar: el sábado 16 a levantarse tempranito... Imprimir
Jueves, 07 de Enero de 2010 06:47

Marcos PatronelliCon el rally Dakar 2010 Argentina- Chile en plena disputa, en su primera semana de competencias y primeros parciales ya desarrollados, con mas de 300 participantes en camino, la ciudad de Trenque Lauquen y una amplia región del noroeste, al igual que Bolívar ya aguardan con notable interes el paso por segundo año consecutivo de la caravana Dakar.

Leer más...
 
El recorrido del Rally Dakar por la regíon Imprimir
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 
Martes, 29 de Diciembre de 2009 09:06

Este es el trazado del recorrido del Rally Dakar 2010 por la región el próximo 16 de enero cuando pase antes de finalizar en  la Capital Federal. Se calcula en 300 el número de policias de la Departamental Trenque Lauquen que tendrán que custodiar el paso de la carrera.

Leer más...
 
Golf: Destaca actuación de Braian Moncada en Gral. Pico Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 21 de Diciembre de 2009 13:45

El fin de semana se jugó en Trisquelia Golf Club el Torneo clausura, el premio más importante (mejor gross, es decir quien menos golpes hizo entre todos los participantes sin tener en cuenta el handicap), fue para Braian Moncada, un joven de nuestra localidad, que se viene destacando casi desde sus comienzos en este deporte.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 191 192 193 194 195 196 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL