Ud. está aqui:   Inicio Deportes

Buscá en el Archivo de MasterNews

Nacionales
Coronavirus y educación: anticiparon cómo será la vuelta a clases en Argentina Imprimir
Jueves, 04 de Junio de 2020 19:01
El ministro de Educación de la Nación aseguró que ya se está pensando en el regreso a las aulas y las medidas que se tomarán para luchar contra el virus. 
Leer más...
 
Todos los equipos deberán contar con DT diplomado Imprimir
Domingo, 31 de Mayo de 2020 18:09
La Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) dio el viernes un paso más que importante en el marco de una lucha que lleva adelante desde hace años, al llegar a un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para que, a partir de ahora, todos los equipos que participen en competencias organizadas por el Consejo Federal deban ser dirigidos por directores técnicos diplomados.
Leer más...
 
¡Felices 119 años, River Plate! Imprimir
Lunes, 25 de Mayo de 2020 10:09
El Más Grande cumple este lunes un nuevo aniversario de su nacimiento, y si bien la pandemia nos mantiene alejados de las canchas y de la competencia oficial, siempre hay muchas razones para festejar por nuestro club. ¡Salud, River!
Leer más...
 
No descartan mudar el fútbol a provincias sin coronavirus: entre ellas La Pampa Imprimir
Domingo, 17 de Mayo de 2020 13:10
Jujuy, Formosa y Catamarca serían las otras tres alternativas para que la pelota comience a rodar después de junio. Tomando como ejemplo el básquet de España, el ministro Matías Lammens dejó la puerta abierta al regreso en sedes sin circulación de coronavirus.
Leer más...
 
A cinco años del Boca-River del gas pimienta por Libertadores Imprimir
Jueves, 14 de Mayo de 2020 10:33
El 14 de mayo de 2015 se debía jugar la revancha superclásica de los octavos de final de la Copa en la Bombonera, pero apenas se pudieron completar 45 minutos de juego por el ataque al plantel de River cuando salía por la manga a disputar el complemento.
Leer más...
 
El tenis será el primer deporte que retornará a la actividad en la Argentina Imprimir
Lunes, 11 de Mayo de 2020 11:10
Será en Corrientes, donde se llevará adelante el “raquetazo inicial”. “Nos pone muy contentos que el trabajo que venimos realizando comience a dar sus frutos”, dijo Agustín Calleri, presidente de la AAT
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL