Ud. está aqui:   Inicio Deportes

Buscá en el Archivo de MasterNews

Nacionales
Coronavirus en Argentina: los bancos atenderán en horarios exclusivos a jubilados y pensionados Imprimir
Miércoles, 18 de Marzo de 2020 11:03
Lo determinó el Central, que instó a aplicarlo en las dos primeras horas de atención al público en las entidades.
Leer más...
 
Es oficial: se paran el fútbol y los entrenamientos Imprimir
Martes, 17 de Marzo de 2020 19:02
El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, le envió una carta a la AFA y a la Superliga solicitando la suspensión de los torneos hasta el 31 de marzo. Ahora sí quedó la actividad formalmente parada.
Leer más...
 
La AFA suspende el fútbol en todas sus categorías hasta el 31 de marzo Imprimir
Lunes, 16 de Marzo de 2020 18:12
La decisión fue tomada en consonancia con el pedido de los futbolistas, luego de que la última fecha se disputara en todas las divisiones a puertas cerradas
Leer más...
 
River no se presentó a jugar y sería sancionado con “pérdida del partido, deducción de puntos y multa” según el reglamento Imprimir
Sábado, 14 de Marzo de 2020 19:33
Tal como lo había anunciado, las autoridades de River no se presentaron este sábado a jugar la primera fecha de la Copa de la Superliga ante Atlético Tucumán en el Monumental, delegación que sin embargo llegó a Buenos Aires para cumplir con su obligación, tanto como lo hizo el árbitro Germán Delfino. Las autoridades del Millonario habían informado que tomarían la medida para proteger al plantel en medio de la pandemia mundial por coronavirus.
Leer más...
 
Con un contundente 8-0, River se recuperó ante Binacional y logró su primer triunfo en la Copa Libertadores Imprimir
Miércoles, 11 de Marzo de 2020 21:30
Después de perder el título de la Superliga en manos de Boca, el Millonario aplastó 8-0 al equipo peruano en un Monumental sin público con goles de Casco, Santos Borré, Carrascal, Nacho Fernández por duplicado (además erró un penal), Robert Rojas, Paulo Díaz y Matías Suárez. Nicolás De La Cruz también falló una pena máxima. Mirá lo mejor del partido en vídeo.
Leer más...
 
Suspenden actividades deportivas en Argentina Imprimir
Miércoles, 11 de Marzo de 2020 14:31
El Poder Ejecutivo anunció la suspensión de espectáculos deportivos durante el mes de marzo en nuestro país. Es para eventos en los que vienen atletas desde los países más afectados, por lo que en principio no se pararía la Copa de la Superliga ni la Copa Libertadores.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL