Ud. está aqui:   Inicio Deportes

Buscá en el Archivo de MasterNews

Nacionales
Matías Defederico se rompió los ligamentos cruzados Imprimir
Jueves, 05 de Abril de 2012 01:10
El delantero de Independiente, que había sido "relegado" en la consideración de Cristian Díaz, sufrió la grave lesión de su rodilla izquierda en el entrenamiento, por lo que tendrá una recuperación de aproximadamente seis meses. Así, el "Rojo" está obligado a renovarle el contrato, que se vencía en junio
Leer más...
 
Caruso Lombardi: "Vengo a sacar el equipo adelante". Imprimir
Miércoles, 04 de Abril de 2012 19:42
El ex DT de Quilmes dirigió la primera práctica con el plantel y luego realizó una conferencia de prensa de presentación. Además de mostrarse muy contento con el nuevo proyecto, aseguró que viene para conseguir resultados positivos y evitar el descenso de San Lorenzo.
Leer más...
 
Se aproxima un clásico matutino? Independiente y Racing jugarían desde las 11 Imprimir
Miércoles, 04 de Abril de 2012 19:06
Si bien este fin de semana se desarrollará de manera completa la jornada 9 del Torneo Clausura, la realidad marca que los simpatizantes del "Rojo" y la "Academia" ya tienen la mente en lo que será el enfrentamiento que conmueve a la ciudad. Por recomendación de la Intendencia de Avellaneda, la AFA lo programaría para el sábado 14 en horas de la mañana
Leer más...
 
Desafío Caruso Imprimir
Miércoles, 04 de Abril de 2012 09:00
Ricardo Caruso Lombardi ya es el nuevo entrenador de San Lorenzo, tras desvincularse de Quilmes. Será presentado esta tarde en la Ciudad Deportiva, luego del entrenamiento. Agarra el equipo en Promoción. ¿Cómo le irá?
Leer más...
 
Lanús aplastó a Olimpia, es único líder y quedó prácticamente clasificado Imprimir
Martes, 03 de Abril de 2012 21:32
El “Granate” se impuso por 6 a 0 ante el elenco guaraní, con goles de Mariano Pavone (2), Mauro Camoranesi, Mario Regueiro, Diego Valeri y Silvio Romero. Así los de Schurrer quedaron en la cima del Grupo 2 y a medio paso de ingresar a la siguiente fase, ya que se le tienen que dar una serie de resultados muy adversos para no lograrlo. Mirá en vídeo los mejores momentos.
Leer más...
 
Lauro igualó su record argentino en lanzamiento bala Imprimir
Lunes, 29 de Noviembre de 1999 21:00
El trenquelauquense Germán Lauro, clasificado a los Juegos Olímpicos de Londres, igualó su propio récord argentino en lanzamiento de bala al ganar el Grand Prix Sudamericano Santa Fe de la Vera Cruz, en Mar del Plata.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 791 792 793 794 795 796 797 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL