Ud. está aqui:   Inicio Opinión

Buscá en el Archivo de MasterNews

Carta de Lectores
El interés político del Frente Renovador por sobre los interéses de los habitantes de Rivadavia Imprimir
Sábado, 22 de Octubre de 2016 07:31
Por Rivadavia Primero
 
Lamentablemente, nuevamente importan más los intereses políticos partidarios que el interés general y la verdad. La expropiación de la quinta denominada Vivas llegó al Senado producto de una ordenanza dictada por HCD de Rivadavia, votado por mayoría del cuerpo; desconocer al HCD como originante del proyecto es denostar a una institución central de nuestro sistema democrático.
Leer más...
 
La Comisión de DDHH de Rivadavia repudia los hechos de Violencia de Generó Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 31 de Agosto de 2016 09:02
Más allá de las repercusiones que un caso que tomó estado público en los últimos días, estos hechos no nos pueden mantener al margen sin reaccionar o tomar postura en acontecimientos tan terriblemente lamentables.
Leer más...
 
Agradecimiento del Instituto América Imprimir
Miércoles, 13 de Julio de 2016 07:32
La Fundación "Carmen Sixta Isola", el Equipo Directivo y Docentes del  Instituto América, Nivel Primario, agradecen infinitamente a las familias del Colegio que colaboran con el Proyecto Solidario "Las acciones cobran vida", mediante el tejido de cuadraditos de lana para la confección de mantas. 
Leer más...
 
Cuanto para pensar, reflexionar y tomar conciencia Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Sábado, 14 de Mayo de 2016 09:01
Por Carlos Aguirre*
 
Este viernes y sábado el CATU Centro de Atención Técnica al usuario de Fric-Rot iba a estar en nuestra ciudad para realizar controles gratuitos de suspensiones de vehículos, pero no pudo ser… lamentablemente cuando se trasladaban a nuestra ciudad ocurrió un siniestro vial en el que perdió la vida Gabriel Gañan quien forma parte del equipo de la empresa.
Leer más...
 
La Comisión de DD.HH de Rivadavia pide al municipio que se haga cargo de ayudar a los comedores escolares Imprimir
Martes, 12 de Abril de 2016 18:04
En una nota enviada al Honorable Concejo Deliberante la Comisión de Derechos Humanos de Rivadavia solicita que se arbitren los medios necesarios para poder afrontar y dar pronta solución a una situación tan compleja y preocupante como lo es la emergencia alimentaria.
Leer más...
 
Discúlpeme Sr. Intendente, por lo menos yo tendría que haberlo aplaudido. Imprimir
Lunes, 04 de Abril de 2016 10:00
Por Dr. Néstor Policano* 
 
Como concejal del partido de Rivadavia, asistí el último viernes, 1° de abril, al mensaje que el Sr. Intendente Municipal dirigió al Honorable Concejo Deliberante con motivo de la apertura del período de sesiones ordinarias. Era una noche de fiesta para nuestra democracia. El Concejo en pleno, funcionarios del gobierno municipal, público en general (la gran mayoría simpatizante del actual gobierno).
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL