Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

Bomberos
Incendio de pastizales en América Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Jueves, 19 de Julio de 2012 17:02
Cerca de las 14 horas del jueves se produjo un incendio de pastizales en cercanías del Plan Federal  de la ciudad de América, allí concurrieron dos doraciones de Bomberos Voluntarios para apagar el fuego que se había extendido por cerca de 200 metros de frente al momento de llegar al lugar los servidores públicos.
Leer más...
 
Llamado de Bomberos Voluntarios Imprimir
Sábado, 07 de Abril de 2012 09:31
Según contaron en el cuartel a Master News el llamado de la sirena cerca de las 9 de la mañana se debió al incendio ocurrido en un puesto de la estancia cerca a Fortín Olavarría propiedad de la familia Bernal. Hacía allí fue una dotación para combatir el fuego.
 
Incendio en el Barrio San Jose Obrero Imprimir
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Viernes, 06 de Abril de 2012 19:00
Cerca de las 17 horas del viernes la sirena de Bomberos Voluntarios llamaba anunciando un siniestro que se estaba produciendo en calle La Rioja casi esquina Cabral del barrio post vías de América. Masternews estuvo en el lugar para mostrarte los sucedido en galería de imágenes.
Leer más...
 
Incendio en la Escuela Nº 1 de América Imprimir
Martes, 20 de Marzo de 2012 12:46
A media mañana del martes se produjo un principio de incendio en uno de los techos de galería de la escuela que se encuentra en Rivadavia y Marcos Cachau en momentos en que el turno mañana se encontraba en clases. Masternews estuco allí para mostrarte lo sucedido.
Leer más...
 
El gobernador Scioli aseguró que es normal el giro de fondos de coparticipación Imprimir
Lunes, 19 de Marzo de 2012 16:04
El mandatario bonaerense aclaró que "no hubo atrasos ni recortes" en las partidas que envía el gobierno nacional. Destacó el nivel histórico de inversión en las áreas de asistencia social, infraestructura y educación 
Leer más...
 
Incendio de vivienda en calle Laprida Imprimir
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 
Viernes, 24 de Febrero de 2012 10:05

Una vivienda de la calle Laprida de la ciudad de América sufrió un incendio en la madrugada deldia de ayer por causas que aún se desconocen.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL