Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

Bomberos
Se incendió una vivienda en América Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Lunes, 16 de Mayo de 2011 15:20

Cerca de las 11 de la mañana la sirena de Bomberos Voluntarios alertaba de un principio de incendio que se producía en una vivienda de la calle Moreno al 665 de América. Masternews estuvo en el lugar, dialogo con el dueño y te muestra las imágenes del siniestro.

Leer más...
 
Un incendio de rastrojos fue el toque de sirena de Bomberos Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Martes, 26 de Abril de 2011 22:32

Imágen de archivoCerca de las 22 del martes sonó la sirena del cuartel de Bomberos Voluntarios alertando de un incendio que se estaba produciendo en el establecimiento "La María" camino a Villa Sena. Allí se dirigió una dotación del cuerpo activo que logró apagar el incendio de rastrojos de maíz.

Leer más...
 
Principio de incendio en una vivienda en el Barrio San José Obrero Imprimir
Jueves, 14 de Abril de 2011 15:03

En la mañana del jueves 14 la sirena de bomberos alertaba sobre un incendio que ocurría en una casa de la calle Cabral en el Barrio Post Vías de América. Diego Sarria con el móvil de Master FM 102.1 estuvo en el lugar del siniestro para contar lo que sucedió. Galería de imágenes.

Leer más...
 
Se incendió una cosechadora Imprimir
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Miércoles, 06 de Abril de 2011 16:32

Imágen de archivoEl llamado de sirena de Bomberos Voluntarios a las 16 horas aproximadamente se debió un principio de incendio en una máquina cosechadora en el establecimiento agropecuario "La 2000" según se informó desde el cuartel.

Leer más...
 
Bomberos Voluntarios lanzó su Bono y está realizando obras en el cuartel Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Miércoles, 06 de Abril de 2011 07:11

La Asociación Bomberos Voluntarios puso en venta su Bono Contribución, por ese motivo dialogamos con el Presidente de la institución Horacio Jofre quien nos contó además de la campaña de socios, los trabajos que se están realizando en el cuartel con las nuevas instalaciones que tendrán los integrantes del cuerpo activo y la ayuda que llegaría desde Provincia a modo de subsidio.

Leer más...
 
Bomberos Voluntarios pone en circulación su Bono Contribución Imprimir
Lunes, 04 de Abril de 2011 08:02

La Asociación Bomberos Voluntarios de Rivadavia a puesto desde este lunes 4 de Abril  a la venta el BONO CONTRIBUCIÓN 2011; los mismos  pueden adquirirse en el cuartel de nuestra ciudad o con vendedores autorizados.  En la nota te contamos detalles y como podes adquirirlo para ayudar a esta institución

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL