Buscá en el Archivo de MasterNews

Bolsa de trabajo
Concurso público para desarrollar tareas en la Dirección de Obras Públicas – Obra de Cloacas Imprimir
Sábado, 03 de Enero de 2015 07:03
Llámese a concurso público, para cubrir UNA (1) vacante de planta temporaria , para desarrollar tareas  en la Dirección de Obras Públicas – Obra de Cloacas y establécense las condiciones que rigen el Concurso de Selección del mencionado Personal.
Leer más...
 
Concurso público para la prestación del Servicio de Kinesiólogo en la Unidad Sanitaria de Fortín Olavarría Imprimir
Viernes, 02 de Enero de 2015 17:02
Llámese a concurso público, para cubrir UNA (1) vacante de planta temporaria, para la prestación del Servicio de Kinesiólogo en la Unidad Sanitaria de Fortín Olavarría, Partido de Rivadavia y establécense las condiciones que rigen el Concurso de Selección del mencionado Personal.
Leer más...
 
Concurso público para desarrollar tareas en la Dirección de Obras Públicas – Taller de Soldaduras Imprimir
Viernes, 02 de Enero de 2015 09:31
Llámese a concurso público, para cubrir UNA (1) vacante de planta temporaria, para desarrollar tareas  en la Dirección de Obras Públicas – Taller de Soldaduras -  y establécense las condiciones que rigen el Concurso de Selección del mencionado Personal.
Leer más...
 
Vacante para la prestación del Servicio de Abogado en el Servicio Local de Protección y Promoción de los Derechos del Niño Imprimir
Miércoles, 31 de Diciembre de 2014 19:08
Llámese a concurso público, para cubrir UNA (1) vacante de planta permanente, para la prestación del Servicio de Abogado en el Servicio Local de Protección y Promoción de los Derechos del Niño, Partido de Rivadavia y establécense las condiciones que rigen el Concurso de Selección del mencionado Personal.
Leer más...
 
Concurso público para desarrollar tareas en la Dirección de Obras Públicas Imprimir
Miércoles, 31 de Diciembre de 2014 13:30
Llámese a concurso público, para cubrir UNA (1) vacante de planta temporaria, para desarrollar tareas  en la Dirección de Obras Públicas – Obra de Pavimento -  y establécense las condiciones que rigen el Concurso de Selección del mencionado Personal.
Leer más...
 
Concurso público para desarrollar tareas en la Dirección de Obras Públicas Imprimir
Miércoles, 31 de Diciembre de 2014 09:31
Llámese a concurso público, para cubrir UNA (1) vacante de planta temporaria, para desarrollar tareas  en la Dirección de Obras Públicas – Obra de Pavimento -  
y establécense las condiciones que rigen el Concurso de Selección del mencionado Personal.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL