"Las obras que no se ven", la campaña de Vidal en redes con la épica del "Mariu no se va" Imprimir
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Lunes, 14 de Octubre de 2019 15:15
Legisladores de Juntos por el Cambio eligieron el balance de cloacas y agua potable para los bonaerenses en esta nueva edición de la campaña mediática. Antes había sido el SAME, y también la Seguridad. Se elige un tema y todos tuitean la consigna del día.
 
Ni siquiera en día no laborable detiene su marcha la campaña electoral, y las redes sociales son un campo fértil para su difusión.
 
Así, los legisladores provinciales de Juntos por el Cambio diseñaron su estrategia en base a la viralización temática, con la que pueblan la línea de tiempo de Twitter con sus mensajes. 
 
Antes fue el SAME, o el tema de la Seguridad, y este lunes el eje central está relacionado con las obras, uno de los caballitos de batalla del gobierno de María Eugenia Vidal.
 
Concretamente está referido a esas obras que "no se ven", como señala el mensaje viralizado en Twitter, con dos datos que lo respaldan.
 
El primero, que "1 millón de vecinos más tienen agua potable", mientras que el segundo señala que "700 mil vecinos con cloacas que esperaron décadas"
 
Y cierra con el mensaje motivacional que Juntos por el Cambio repite a nivel provincial: "María Eugenia no se va".