Reynoso anunció que será estabilizado en su totalidad el camino entre Fortín Olavarría y Badano


El Intendente Municipal de Rivadavia contó en sus redes sociales que Vialidad Provincial realizará el próximo 30 de agosto la apertura de la licitación para el trabajo de estabilizado de la traza entre estos pueblos.

Reynoso expresó “Buena noticia!, el 30/8/2021 se realiza la apertura en @VialidadBA de la licitación, para el estabilizado, de otro camino real muy importante para nuestro Distrito, especialmente para Fortín, Sundblad y Roosevelt. La obra comprende el tramo de 20 km (desde Ruta Nac 33 a Badano)”.


Te puede interesar

Comenzaron los trabajos para la ampliación de la Escuela de Sansinena

El martes comenzaron las tareas de ampliación de la Escuela N° 4 de la localidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad