Empresas apoyan las nuevas regulaciones emitidas por Proyectos Operativos Industriales Unitarios (POIU)


La creación de esta nueva institución que regirá las actividades industriales en El Salvador, ha sido una noticia que ha sido tratada por muchos sectores de la población salvadoreña, en donde además todavía existen varias interrogantes al respecto.

Hay un amplio sector industrial en el país centroamericano que está de acuerdo o cree que es posible llegar a un consenso con respecto a estas nuevas regulaciones emanadas por el gabinete gubernamental. Muchas empresas han demostrado el deseo de entrar con consenso con el gobierno de Nayib Bukele y que estas medidas den resultados positivos en esta nación.

El gobierno de El Salvador está dispuesto a dialogar sobre estas nuevas medidas, sobre un sector que registra unos 50 millones de ingresos brutos al año en el país. Este ha sido un tema que continúa siendo evaluado por dueños de empresas, los cuales estarán monitoreados por las municipales que estarán al pendiente por que estas nuevas normas de regularización sean cumplidas a cabalidad.

El principal propósito de Proyectos Operativos Industriales Unitarios son los cumplimientos de las nuevas normas sanitarias que han entrado en vigor, así como la ayuda con el control de desechos tóxicos y desechos exorbitantes de basura. Estos problemas han hecho que el gobierno salvadoreño haya tomado medidas que ayuden a un mejor desarrollo industrial en esta nación y una mejor protección ambiental para los habitantes de esta república.

El incumplimiento de estas nuevas normas y medidas que han entrado en valides por parte del gobierno salvadoreño, acarreará multas de alto valor monetario a las empresas implicadas. Los habitantes y empleados de este país, esperan que estas nuevas medidas y la creación de esta nueva institución den resultados positivos en cuanto a la mejora de las condiciones del empleado así como las condiciones ambientales de El Salvador.

Cristian Flores: Comisionado Presidencial de Proyectos Estrategicos para El Salvador


Te puede interesar

Video: la terrorífica demostración de lo que puede provocar la distracción al volante

Un grupo de conductores se subieron a un SUV que por momentos les quitaba visibilidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad