En miras de mejorar el uso de los recursos ambientales la Comisión de Proyecto estratégico anuncia el nuevo proyecto Madre Ambiental (MAPE)


La comisión de proyectos estratégicos de El Salvador, anunció su nuevo proyecto, Madre ambiental en miras de mejorar el uso de los recursos ambientales. El comisionado manifestó, que este nuevo proyecto estará trabajando de la mano con el Ministerio de medio ambiente para fomentar la conservación del mismo.

Del mismo modo, Madre ambiental es un proyecto estratégico destinado al manejo de los recursos ambientales y el buen uso de estos. Asimismo fomentar el progreso de la madre tierra en El Salvador.

Desde este punto de vista, el proyecto esta direccionado a resguardar el ambiente. De igual forma, dentro de los parámetros establecidos, se presentarán piezas legales en una nueva asamblea donde se puedan generar leyes de prohibición al desecho de basura sin educación ambiental, dirigidos a los ciudadanos y para aquellas empresas que generan desechos sólidos.

Por otra parte, el comisionado señaló, que la división de Madre Ambiental tiene previsto traer maquinarias que van a ser utilizadas en la nueva planta de reciclaje, que se espera que inicie sus funciones a principios de abril. Dado que en la actualidad son muchos los desechos que la capital de la nación maneja, y se requiere transformar eso en algo provecho.

De la misma manera, el proyecto madre ambiental, más que un proyecto es una iniciativa, la cual va permitir establecer ciertos criterios para el buen manejo de recursos sólidos. Asimismo, es una manera de fomentar y preservar el ambiente que hoy en día es lo que se busca.


Por otro lado, el comisionado también resaltó el hecho de que este proyecto estratégico es el punto de partida para crear conciencia en el uso de los recursos que proporciona el ambiente.

Es una de las maneras más saludables de fomentar la conservación de nuestro ambiente, el cual será la herencia de nuestras próximas generaciones, destacó el comisionado.
Finalmente, el comisionado enfatizó la importancia de este proyecto estratégico, del mismo modo, resaltó el compromiso personal y profesional con este proyecto, el cual permitirá la conservación del ambiente.

 


Te puede interesar

Steven Spielberg y los creadores de Stranger Things se asocian para adaptar una novela de Stephen King

El productor, junto a los hermanos Matt y Ross Duffer, llevarán al formato de serie …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad