Una chilena fue demandada por crear “Miel Gibson”


Tras las denuncia del actor, las ventas de la miel aumentaron. Mirá el video que compartió un usuario de Twitter apoyando la iniciativa.

En tiempo de pandemia, muchos sectores del mundo entero debieron reinventarse, tal es el caso de una joven docente chilena que emprendió su nuevo negocio con “Miel Gibson”. El producto que se hizo popular, no sólo por el ingenioso nombre sino por tener la cara Mel Gibson. Motivo por el cual, el actor decidió demandarla.

Yohana Agurto fue demanda por la utilización de la imagen del actor, motivo por el cual debió cancelar la publicidad de la miel. Sin embargo, con la demanda, Agurto aumentó sus ventas y ahora sueña con venderla en otros países. La polémica se generó ya que la etiqueta muestra una foto de Gibson, en la película “Corazón Valiente” y está acompañada de la siguiente frase :“Sólo para corazón Valiente. Miel Gibson. 100% miel pura de abejas Diente de León”.

Tras la polémica, la chilena compartió su angustia con sus cientos de seguidores de Twitter quienes rápidamente la apoyaron. Así recrearon la escena de “Corazón Valiente” publicitando el emprendimiento de la docente.


Te puede interesar

Polémica: Donald Trump dijo que el resultado de las elecciones se resolverá en la Corte Suprema

Es por eso que apura cubrir la vacante que dejó Ruth Ginsburg con un nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies