Una propuesta fortalecedora para San Vicente: Mervik Haums se postuló como candidato por el PDC para próximos comicios


Bajo la perspectiva de presentar una propuesta que fortalezca la economía y la calidad de vida de los ciudadanos en San Vicente y en El Salvador en general, el ingeniero agrónomo Mervik Haums, anunció su candidatura por el Partido Demócrata Cristiano (PDC) a las elecciones legislativas del 2021.

Mervik, destacado luchador social y empresario del sector agrícola, ganadero y agroindustrial en el Departamento de San Vicente, señaló que es el momento de enfocar las propuestas hacia políticas de mejoría en el sector del campo, que permitan afianzar el crecimiento económico del país.

En este contexto, ha desarrollado con el apoyo del PDC un proyecto electoral enfocado en aspectos equilibrados de la política y la agricultura. De esta manera, la propuesta profundiza en temas asociados al desarrollo agroindustrial.

El crecimiento de la industria láctea, industria de fertilizantes, promover la creación de bodegas y viveros, cooperativas agrícolas y las explotaciones agrícolas y ganaderas, son parte principal de la propuesta que maneja este empresario.

Además de ello, presenta un plan de mejoras para las políticas públicas y reformas de Ley destinadas a las actividades de la administración pública. Aspectos que considera también de prioridad para el desarrollo de una estructura completa que permita el crecimiento amplio del país.
De esta manera, Mervik que cuenta con extensos conocimientos y experiencias en el campo, destaca que la agricultura es un elemento favorecedor para fortalecer la economía. De allí que se ha comprometido en llevar todos sus esfuerzos a acciones que permitan el progreso de la Nación en esta materia.

 

Desde su juventud, Mervik ha dedicado su vida al campo, teniendo la oportunidad de trabajar en actividades de diversa índole vinculadas al sector agroindustrial, agroalimentario y agrícola. Lo que le ha permitido también vivir y conocer de primera mano las prioridades que aquejan este sector. Por lo que alega se encuentra preparado para trabajar en mejorarlas.

En este contexto, el también hijo de padres productores se prepara para dar inicio al proceso de campaña electoral, programado iniciar a finales de diciembre.

Establo Haums


Equipo Haums- Presentación de lineamientos para el proyecto de ley de semillas

 

 


Te puede interesar

Descubren una babosa capaz de crear un nuevo cuerpo con corazón y órganos internos

Dos especies de babosas marinas sacoglosas son capaces de generar un cuerpo completo y usan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad