Website Leyes Media de la Embajada de El Salvador en Washington ya se encuentra en funcionamiento


Leyes Media es el nuevo website multimedia oficial de la embajada de El Salvador en Estados Unidos. Así lo dio a conocer Milena Mayorga,  representante de la delegación, quien aseguró se trata de un paso importante para ofrecer a los ciudadanos una ventana veraz y oportuna de comunicación e información.

El portal web recientemente inaugurado, se desarrolla como una herramienta con la función de brindar a los salvadoreños en el exterior muestra de la gestión que su embajada maneja en tierras norteamericana. Lo que para Mayorga, representa un aspecto elemental que obedece a la transparencia y al derecho de estar informados que tienen todos los ciudadanos.

De esta manera, indicó que la página ya se encuentra en funcionamiento. Al tiempo que detalló el principal contenido que los usuarios podrán encontrar en este espacio. Boletines informativos, informes de gestión, galería de videos y fotos, transmisiones de eventos en vivo son algunos de los servicios que de entrada ofrecerá el sitio web.

Para los medios de comunicación oficial que deseen obtener mayor información, podrán contactar a través del portal al equipo de prensa de la cancillería. Mientras que, los ciudadanos que deseen recibir información continua de la embajada, pueden suscribirse utilizando su correo electrónico.
Mayorga también agregó que habilitarían dentro del sitio web un espacio para asistencia técnica, lo que facilita muchos procesos para los usuarios.


Destacó que su intención dentro de su gestión y con esta iniciativa, es optimizar la manera de trasmitir información oportuna y oficial a los ciudadanos. Aspecto que consideró elemental y que administraciones pasadas no consideraron relevante.

En este sentido, añadió que un historial de trabajo que pueda ser notado por la población, es un vínculo que permite a las personas dar su opinión acerca del trabajo que la embajada realiza al servicio y defensa de los derechos de los ciudadanos salvadoreños en el exterior.

Finalmente, Mayorga señaló que las redes sociales continuarán su funcionamiento desde las cuentas que ya se manejaban en la embajada, solo que ahora desde su administración (@leyesmedia).


Te puede interesar

Alemania niega que el pedido de permiso para volar a Malvinas sea un reconocimiento de la soberanía argentina sobre las islas

El ministerio de Relaciones Exteriores de ese país rechazó la interpretación que se hizo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad