110 estudiantes universitarios y terciarios de Rivadavia tendrán una ayuda económica y prácticas profesionales por parte del municipio.


Este miércoles 26 de agosto el Intendente Municipal Javier Reynoso envió al Honorable Concejo Deliberante el listado de 110 estudiantes universitarios y terciarios que se anotaron en el Programa Rivadavia Oportunidad 2020. Recibirán el pago adelanto y la primera cuota al comienzo de septiembre.

Este Programa busca la motivación y el crecimiento profesional de los estudiantes rivadavienses que ponen en el estudio su norte y buscan ser profesionales a futuro.

LO QUE RECIBIRÁN

Los estudiantes universitarios recibirán un monto inicial de $ 15 mil y cinco cuotas consecutivas y mensuales de $ 7.500 contabilizando los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre. En cuanto a los estudiantes que estén inscriptos en el Programa nacional PRO.GRE.SAR será deducido del monto inicial mientras que los estudiantes terciarios tendrán un 50% del monto establecido para los universitarios.

PRÁCTICAS PROFESIONALES – PROYECTOS

Los estudiantes que sean beneficiarios de esta ayuda económica podrán a través del municipio poner en práctica los conocimientos adquiridos en prácticas profesionales en lugares que tengan que ver con las carreras elegidas.

Podrán asimismo diseñar y desarrollar un proyecto relacionado con la carrera que estén cursando y que se pueda volcar al desarrollo del distrito de Rivadavia y que el municipio tomara para volcarlo en beneficio de la comunidad.


Te puede interesar

¿ Cómo sacamos los residuos por el feriado del Aniversario de Rivadavia ? 🚛♻️

Desde el municipio informaron cómo será el cronograma de recolección de residuos por el feriado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies