17A: América sumó voces y voluntades a la Marcha Nacional contra la pandemia, la reforma judicial, la corrupción y la inseguridad.


Este lunes desde las 16 horas la ciudad cabecera de Rivadavia también tuvo su marcha de apoyo al 17A y se sumó al banderazo contra el Gobierno como sucedió en las principales ciudades del país

La movilización fue contra las políticas del Gobierno en la pandemia, la reforma judicial, la corrupción y la inseguridad.

Minutos antes de las 16 horas un número importante de vecinos se había llegado a Plaza Colón y concentrado en la pergola frente al Palacio Municipal. Allí pudo verse al ex intendente de Rivadavia por 4 períodos y diputado nacional mandato cumplido Sergio Buil y al ex concejal Alejandro Soldatti como las dos únicas figuras políticas presentes.

Para destacar es la participación de jóvenes que no llegaban a los 30 años y que fueron mayoría en la movida.

Habían pasado unos minutos de las 16 horas cuando se cantó el Himno Nacional y luego recorrieron la plaza Colón acompañados por banderas y portando carteles con los colores patrios.

Para destacar es que todos los participantes cumplieron con las normas del protocolo, usando tapabocas y respetando el distanciamiento más allá de que cuando salieron caminando alrededor de la plaza se podía ver que lo hacían en grupos de varias personas una al lado de otra.


Te puede interesar

Rivadavia tiene “tolerancia 0” con el tema motos

Este fin de semana que dejamos atrás y luego de que un motociclista agrediera a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies