Este lunes desde las 16 horas la ciudad cabecera de Rivadavia también tuvo su marcha de apoyo al 17A y se sumó al banderazo contra el Gobierno como sucedió en las principales ciudades del país
La movilización fue contra las políticas del Gobierno en la pandemia, la reforma judicial, la corrupción y la inseguridad.
Minutos antes de las 16 horas un número importante de vecinos se había llegado a Plaza Colón y concentrado en la pergola frente al Palacio Municipal. Allí pudo verse al ex intendente de Rivadavia por 4 períodos y diputado nacional mandato cumplido Sergio Buil y al ex concejal Alejandro Soldatti como las dos únicas figuras políticas presentes.
Para destacar es la participación de jóvenes que no llegaban a los 30 años y que fueron mayoría en la movida.
Habían pasado unos minutos de las 16 horas cuando se cantó el Himno Nacional y luego recorrieron la plaza Colón acompañados por banderas y portando carteles con los colores patrios.
Para destacar es que todos los participantes cumplieron con las normas del protocolo, usando tapabocas y respetando el distanciamiento más allá de que cuando salieron caminando alrededor de la plaza se podía ver que lo hacían en grupos de varias personas una al lado de otra.