4 de Abril: 101° Aniversario de la fundación del Hospital Municipal de Rivadavia


Todo aniversario trae recuerdos y anécdotas en cada una de las personas que han pertenecido o pertenecen a esta institución tan importante para nuestra ciudad.

Pero en esta ocasión, el principal objetivo de esta carta abierta es el reconocimiento y agradecimiento a todo el personal de salud que día a día desarrolla su actividad en nuestro Hospital.

Citando una frase de la escritora Gladys Brown Stern, que dice “La gratitud en silencio no sirve a nadie. Procura dar las gracias, no te la ahorres…”, en el día de la fecha nos surge la necesidad de enaltecer todo aquel tiempo de sus vidas que cada uno de los integrantes del Hospital Municipal de Rivadavia dedican a ayudar, guiar, aconsejar, diagnosticar, tratar, cuidar, acompañar, y muchos otras acciones que solo quienes trabajamos y transitamos la “vida hospitalaria” lo sabemos.

Seguramente tendremos errores en nuestra gestión, ya que nunca se podrá lograr la perfección, pero lo que en todo momento no podemos dejar de expresar es el continuo sentido de pertenencia hacia nuestra institución, que es el motor para redoblar esfuerzos en pos de la mejora continua en la calidad asistencial. Dicha búsqueda de la excelencia es un objetivo primario que día a día nos pone a prueba en nuestra actividad.

Desde la Dirección y Administración del Hospital Municipal de Rivadavia, la Coordinación de Enfermería y la Secretaría de Salud, agradecemos a todas las personas e indirectamente a sus familias, que con profesionalidad y generosidad hacen posible cada una de las tareas esenciales en su sector para dar atención a toda nuestra comunidad.

¡Muchas gracias!


Te puede interesar

Fuerzas Magala !!!

Desde el Colegio Nuevo Surco mostraron en redes sociales la bandera firmada por toda la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad