A festejar el 9 de Julio con el locro de Bomberos


Este martes el Día de la Independencia se festeja disfrutando y compartiendo al mediodía el locro que se realiza en el cuartel de 👨🏼‍🚒 Bomberos Voluntarios de calle Alem. La porción (para dos personas) tendrá un valor de $ 6 mil

Facundo Caro integrante del cuerpo activo de Bomberos pasó por los estudios de Radio Master y contó como estarán trabajando para preparar el riquísimo locro “Se viene el tradicional locro de bomberos que va a ser todo por encargo. Tenemos alrededor de 400 bandejas limitadas para vender, ya hay ciento y pico encargadas, así que, todo aquel que quiera colaborar, que se vaya apurando en reservar la suya. La porción tiene un costo de 6.000 pesos,es abundante como siempre como para dos personas”.

El joven contó además “pudimos conseguir la mayoría de las cosas donadas por empresas, por gente particular, gente que ha donado dinero, entonces, la verdad que la ganancia cada día va siendo más grande, que es lo que se necesita mucho. La preparación va a ser direccionada, por Pini Bustamante, pero la elaboración es de bomberos. El lunes, a las 14 horas, nos vamos a estar juntando en el cuartel, y ya vamos a arrancar con pelar verduras, con hervir los cueros y todo, y el martes, desde las 6 hasta las 12, que va a ser el horario para retirar el locro”.

La gente se puede comunicar con cualquier integrante del cuerpo activo, o con el 100, o con el 452409 también, que es el número de la guardia, que ahí lo van a estar anotando y van estar reservando su locro.

Caro dijo que lo recaudado ayudará a cubrir los gastos que tiene el cuartel en el día a día “La verdad que estamos mucho más arriba con el tema gastos del cuartel. El mes pasado salió la planilla de gastos y estamos teniendo alrededor de 4 millones por mes, o sea que hoy mantener un cuartel sería 50 millones de pesos por año, que es muchísima plata”.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA 👇👇


Te puede interesar

Los chicos disfrutaron al ritmo de Zenón

El espectáculo infantil La Granja de Zenón pasó por el Cine Teatro Español de América …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad