Acciones para prevenir el grooming en Rivadavia


Con el objetivo de trabajar en la promoción y prevención del Grooming en Rivadavia, el Intendente Municipal Javier Reynoso firmó un convenio de cooperación Institucional con la ONG Grooming Argentina.

Este convenio tiene como finalidad desarrollar conjuntamente acciones que promuevan y favorezcan el buen uso de las tecnologías por parte de los niños, niñas y adolescentes, y concientizar a nuestra comunidad acerca de este delito tecnológico que afecta a niños y adolescentes.

El grooming es el acoso sexual virtual a niños y adolescentes, a partir del cual un adulto establece un lazos de amistad con el menor con fines sexuales.


Te puede interesar

Se pagará el gas un 50% más barato: Rivadavia incluida en la nueva zona fría ❗❗❗

👉 Este jueves en el Congreso Nacional se presentó el proyecto de ley que beneficiará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad