Acciones que indignan: Ni los inodoros se salvan


Las imágenes que acompañan la nota duelen por si mismas y duelen aún más sabiendo en el contexto de pandemia y de lucha que están llevando adelante las instituciones de nuestro medio para seguir adelante.

El hecho delictivo en cuestión sucedió en los primeros días de la semana en las instalaciones que el club Barrio Norte tiene en el Parque Municipal 17 de Octubre donde funciona su anexo de la Escuela de Equitación.

Allí autores desconocidos pero no por ello seres despreciables por sus acciones rompieron la puerta de ingreso al sector de los baños y se llevaron un inodoro. Si leíste bien un INODORO y varios objetos más del baño en cuestión.

Hoy la economía nos tiene a todos revisando continuamente los gastos y mirándonos el bolsillo pero más aún les cuesta a las instituciones que con el esfuerzo y el trabajo que le ponen las subcomisiones que los componen pueden ir creciendo en cuanto a infraestructura, elementos que utilizan y disciplinas que brindan a la comunidad.

Desde la Escuela de Equitación sus referentes contaron que realizaron la correspondiente denuncia en la policía local esperando conocer quienes fueron los responsables de esta acción que solo sirve para destruir el tejido social.


Te puede interesar

Comienzan a descender los activos en Rivadavia: 2 nuevos positivos y 14 recuperados 😷🦠

Si bien la cantidad de pacientes dados de alta fue muy superior a los nuevos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad