“Acusar al personal de Salud de “relajarse” no suma absolutamente nada, resta”


Los integrantes de la Juventud de Rivadavia Primero postearon en sus redes sociales una nota mediante la cual destacan, apoyan y agradecen el trabajo realizado por el personal de Salud en la pandemia.

LA NOTA

Desde todo el equipo de la JRP, queremos agradecer públicamente a todo el personal de salud por esta batalla que, día a día, llevan adelante.

No podemos permitir que se ponga en duda todo el esfuerzo que el sistema sanitario, ha realizado en el último tiempo.

Es crucial apostar por la unión de nuestro pueblo, en lugar de sembrar divisiones y generar enfrentamientos innecesarios que claramente responden a intereses políticos.

El personal de salud ha sido siempre la primera línea de defensa frente al avance del virus en nuestro país, y acusarlos de “relajarse” no suma absolutamente nada, resta.

Creemos firmemente necesario cuidar a quienes nos cuidan😷, y en esta lucha que surge como consecuencia de la pandemia, nuestro equipo de salud claramente ocupa un rol central.

Por eso apoyamos los Proyectos📑 presentados por el bloque de concejales RP, hoy aprobados, donde destacan el rol del equipo sanitario.

Nuevamente… Muchas gracias por su enorme esfuerzo y sacrificio🤗


Te puede interesar

La Provincia prohibió la venta en farmacias de los test rápidos para el coronavirus

Lo hizo mediante una resolución que se publicó hoy en el Boletín Oficial. Argumentan que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad