El piloto de América tuvo un gran sábado en la categoría donde logró la pole para largar primera en la 1° final del domingo en la 9na Fecha. Así lo hizo y una pinchadura de un neumático lo hizo entrar a boxes y finalizar la carrera en la posición 18°. Su competidor Bernardo Marcel por el título ganó y eso complicó el campeonato.
Ya en la segunda final el piloto de América con Dodge se ubicó en la 6° posición mientras que Bernardo “Nano” Marcel con Chevrolet terminó 7° y sumó los puntos necesarios para alzarse con el campeonato 2023.
Alejandro Irazusta con el Dodge del Guindani Racing y motores de Gastaldo tuvo una gran temporada en 2023 que se opacó y dejó un sabor amargo justo en las últimas dos finales por cómo se dieron las cosas.
Más allá de la amargura por perder el título en la definición final, Irazusta a sido a lo largo del año uno de los grandes animadores de una categoría que no para de superarse y crecer y todo lo logrado en 2023 lo lleva a ilusionarse con tener un muy buen 2024 en la categoría si decide continuar.