Alerta por tormentas para Rivadavia y la región en la noche del domingo y madrugada del lunes


El Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta por tormenta para esta noche y la madrugada de este lunes para el noroeste de la provincia de Buenos Aires incluido el distrito de Rivadavia.

El reporte del SMN prevé un alerta “amarillo” que indica que ” El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, las cuales podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo”.

Las condiciones climáticas irán mejorando en la mañana del lunes, en la tarde se anuncia una temperatura máxima de 31°.

El calor intenso seguirá toda la semana con el jueves como el día de mayor intensidad, con una temperatura máxima prevista en los 35°.


Te puede interesar

“No queremos saber nada con Flora y Fauna de Nación, que vengan y se lleven sus animales” dijo el Director del ECO de América

Esta semana los integrantes del Complejo Ecológico ECO de América convocaron a una conferencia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad