Alfo Urrutia “Queremos trabajar con las bandas locales y darles la posibilidad de tener un espacio para mostrarse”


El Director de Cultura de Rivadavia pasó por el aire de Master FM 102.1 y nos contó como se prepara el festival de bandas de rock que se realizará este sábado y domingo en el club Sportivo de América.

Urrutia contó en el principio de la entrevista su alegría por la gran convocatoria que tuvo la presentación de la película “Argentina, 1985” el miércoles a sala llena en el Cine Teatro y adelantó que durante viernes, sabádo y domingo se estará proyectando a través del cine móvil en los pueblos del distrito.

RIVADAVIA ROCK

“Será este año la primera Edición del Rivadavia Rock que fue una idea que nos planteamos con Guille Ruiz de Cultura de Trenque Lauquen era empezar a crear una especie de ruta 33 del rock. Ellos empezaron con el Trenque Suena y nosotros lo haremos con el Rivadavia Rock. La idea es trabajar con bandas locales en una primera instancia y luego comenzar a intercambiar con bandas de otras localidades”.

“Este sábado y domingo estaremos en el salón del club Sportivo, esperamos que vaya gente, que nos acompañen porque es muy importante para las bandas locales que hacen rock porque a veces no tienen el espacio para mostrarse. Nosotros le damos el marco, un buen sonido por eso esperamos que salga todo bien para poder tener una segunda edición en el verano”

LA GRILLA DE BANDAS 


Te puede interesar

Desde el miércoles cambia el horario de atención de los bancos

Desde el próximo miércoles 23 de noviembre cambia el horario de atención de los bancos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad