Alumnos de la Escuela de Adultos disfrutaron de las instalaciones de la pileta climatizada de Atlético


Isabel Arguello Directora del establecimiento educativo posteó en redes sociales la alegría por lo vivido “fue una tarde donde la adrenalina se apoderó de nuestros cuerpos. Pensar que nuestros alumnos accedan al beneficio del aporte que brinda el ejercicio en una pileta climatizada se torna en una experiencia única e inexplicable!!!” dijo la docente.-

Arguello resaltó “Cómo no estar ancha de felicidad si articular con instituciones es lo mejor que nos puede pasar. Gracias a la Inspectora de Educación física Sra. María Marta Mirabelli por pensar en el perfil de alumno que accede a los múltiples beneficios que produce esta práctica de natación”.

La Directora agradeció “al Cef América por los estímulos que nos brindan en beneficio de los estudiantes. Gracias al equipo profesional por abrir las puertas de su corazón y acompañar a Clarisa Paterlini. Profesora de quien admiro su ganas, amor por los alumnos y por sobre todo el grado de compañerismo que demuestra con acciones concretas”

La docente agregó además “Gracias a la Inspectora Jefe Distrital Sra.Marta Josefina Cucurull por estar ahí cerquita siempre con la Escuela de Adultos. Es tan importante sentirse acompañada. Gracias Leo Formía. Un profesional, compañero y empático. Gracias por habilitar espacios de articulación. Gracias a la profesora y compañera Ariadna Achur por ser partícipe en la organización y diagramación de días y horarios a concurrir. Gracias a Paola Garcia y Marina Ustari ,docentes con vocación que alentaron,animaron,acompañaron y estimularon a los alumnos a ser parte de esta experiencia tan movilizante. Gracias, gracias, gracias a todos por brindar igualdad de oportunidades”

A su turno desde Jefatura Distrital expresaron “Cómo no emocionarse cuando hoy, José nos contaba que desde los 8 o 9 años no se metía en un lugar con tanta agua, cómo no entenderlos cuando al principio y al momento de tocar por primera vez el agua calentita, nos hicieron ver que sentían un poquito de temor, cómo no entender el hermoso cansancio después de una hora de trabajo con la profe Clarisa Paterlini”

“Fue hermoso compartir esta hora que por lo emocionante parece que hubiera sido la misma que siente un niño/a en su primer día de clase. Muchas gracias Isabel Araceli Argüello, Directora de la EEPA N°701 por tu predisposición y acompañamiento, y a través tuyo a cada docente que hoy también nos acompañó emocionada” dijeron.

Los integrantes de Jefatura agregaron que “En educación, quienes ejercemos la docencia, agradecemos cada día. porque nuestro alumnos/as nos enseñan, nos hacen vibrar, nos permiten disfrutar de las alegrías que viven. Hoy nuestros alumnos/as adultos nos enseñaron una vez más que las sorpresas nunca se terminan. Inmensamente GRACIAS, por alegrarnos el corazón”.

En el momento de los agradecimientos reslataron “Muchas gracias por toda la coordinación a la Inspectora de Educación Física, Profesora María Marta Mirabelli, por estar en cada detalle organizativo y pensando en que todo se de manera organizada y previendo cada detalle de cuidado hacia los/as alumnos/as.
Cef América gracias por estar y acompañar permanentemente la Educación de Adultos en el Distrito de Rivadavia”.

“Muchas gracias Ariadna Achur Coordinadora de la Pileta del Club, con la que trabajamos y acordamos para poder empezar a disfrutar de la pileta cubierta. Hoy no es un día más, hoy es un día que muy pocos quizá podrán entender, pero hoy nuestros adultos, volvieron a ser niños/as una vez más. MUCHAS GRACIAS POR ESTA HERMOSA ALEGRÍA QUE NOS PERMITEN COMPARTIR” finalizaron diciendo


Te puede interesar

Se entregaron elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica

El martes por la mañana, el intendente Juanci Martinez y la directora de Educación, Mercedes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad