Alumnos del distrito recibieron sus lentes del programa “Ver para aprender”


Gracias al programa impulsado por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense y la Fundación Banco Provincia, 48 niños de entre 6 a 12 años de ocho instituciones educativas del distrito fueron evaluados, 24 pasaron a una segunda instancia de control con un especialista en oftalmología y 14 accedieron a sus anteojos.

👉“Ver para Aprender” fue lanzado en 2021 por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y tiene como objetivo detectar patologías oftalmológicas en chicos de primer grado de las escuelas bonaerenses y proveerles de los anteojos de manera gratuita.


Te puede interesar

Un hombre murió arrollado por un camión en el acceso de América

El siniestro vial sucedió cerca de la 2 de la madrugada de este sábado cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad