América con los colores del Campeón: River y un nuevo festejo


El centro de la ciudad se colmó de hinchas del millonario apenas el árbitro Silvio Trucco pito el final del partido donde el equipo de Marcelo Gallardo goleó a Racing por 4 a 0. Fue una fiesta hasta entrada la madrugada
Las calles céntricas de América recibieron a los hinchas de River Plate que salieron a festejar un nuevo campeonato en la noche de este jueves.

El “Millonario” goleó 4 a 0 a Racing y a falta de tres fechas para que termine la Liga Profesional levantó el título de campeón y sumó su estrella 68 (verdaderas y comprobables) en la historia del fútbol local e Internacional.
Pocos minutos habían pasado y mientras los jugadores festejaban en el Monumental con 72.000 personas y en cada lugar del país se desataba la locura, el centro de América recibió a los fanáticos que cantaron y festejaron hasta bien pasada la medianoche.


Te puede interesar

Siguen en descenso los casos activos de Covid en Rivadavia

Este jueves 27 de enero por la noche el área de Salud del municipio informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad