América: Murió un hombre que estaba cazando con perros en la zona rural


El triste episodio se dio en la mañana del sábado en la zona rural de la ciudad de América donde un hombre que había salido a cazar liebres con perros se descompensó y murió. Tenía 59 años de edad.

El hombre, según pudo averiguar Master News se había acercado al establecimiento rural “La Silvia” en cercanías de la ruta provincial 70, en companía de un sobrino y de perros para tener una jornada cazando liebres.

En un momento el vecino intenta cruzar una cuneta para acceder al predio rural a traves de una alambrada y allí se descompensa con un paro cardiorespiratorio que termina con su vida.

El hombre tendría, según fuentes extraoficiales, antecedentes de enfermedades cardíacas y otras enfermedades de base.

En el lugar esta trabajando policía científica rural, el CRP de Rivadavia y el responsable de la Ayudantía Fiscal de Rivadavia Dr. Ismael Rodríguez.

La causa esta caratulada como “Averiguación de causales de muerte y esta siendo inverstigada por la UFI N° 6 a cargo del Fiscal Fabio Arcomano del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.


Te puede interesar

Rivadavia registró 11 nuevos positivos de Covid y quedó al borde de los 800 casos totales 😷🦠

Este lunes 12 de abril la Sec. de Salud del municipio informó a los medios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad