¡América será sede del Pre Cosquín 2023! 🎉🪕


Nuestra ciudad cabecera fue seleccionada para ser sede de la etapa preliminar del festival de folklore más importante del país. Una oportunidad única no sólo para los artistas locales, sino también para potenciar nuestro Distrito turísticamente a nivel regional y nacional.

“Será un día entero de danza y canto, en el cual los artistas locales y de la región nos deleitarán con su talento, buscando ser parte de este certamen tan importante”, destacó Alfo Urrutia, Director de Cultura.

Las inscripciones se realizarán desde el 5 de septiembre hasta el 7 de octubre, en la Casa de la Cultura (Rivadavia esq. América), de lunes a viernes de 8 a 13 hs.
¡Los esperamos a todos para ser parte de esta fiesta!


Te puede interesar

Se realizó el acto oficial por el 112° Aniversario de Rivadavia

Este viernes desde las 10 de la mañana se llevó a cabo el acto protocolar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad