América Voley puso primera en 2023


El equipo masculino de Voley de nuestra ciudad disputó en la noche del viernes un encuentro amistoso con su par de la ciudad de Carlos Tejedor.

El partido se jugó en el Polideportivo Guillermo “Manchita” Vitores de América previo al comienzo de la temporada de la Liga Trenquelaunse de Voley.

El resultado fue de 3 set a 2 con victoria para los chicos de América en un partido muy entretenido donde ambos equipos sumaron minutos de juego y experiencia

Hubo una importante cantidad de público que asistió para alentar a los integrantes de América Voley que se preparan con mucha ilusión para la temporada que viene.


Te puede interesar

Municipio activo

La Municipalidad de Rivadavia continua trabajando por el progreso, bienestar y seguridad de la comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad