Apareció en General Pico el jóven que era intensamente buscado


Enrique Ibarra, un joven de 25 años de edad oriundo de Fortín Olavarría que había desapareció el pasado 12 de octubre y que su familia estaba buscando apareció sano y salvo en la ciudad pampeana.

Ibarra se contactó con sus familiares y ellos se acercaron a la policía rivadaviense para informar que habían dado con él.

Desde el pasado 12 de octubre que su familia no tenía noticias del joven aunque algunos amigos ya habían dicho que se encontraba en la localidad de General Pico.

Se había abierto una causa por “Averiguación de Paradero” con la intervención de la UFI N° 6 a cargo del Dr. Fabio Arcomano del Departmento Judicial de Trenque Lauquen.

 


Te puede interesar

Independiente ganó el partido de ida en la definición de Octava División

El equipo dirigido por Nicolás Martín se impuso ante Atlético Rivadavia por 1 a 0 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad