Así comenzamos el Día del Periodista en Rivadavia


En la noche del martes 6 se realizó por parte de la Municipalidad de Rivadavia el tradicional agasajo al periodismo en su día, Masternews estuvo allí y te mostramos las imágenes de una noche compartida con amigos y colegas.

El lugar de reunión fue el Bodegón La Casona propiedad de nuestro colega Nicolás Flores Duperou, allí llegamos junto a la mayoria de los medios de comunicación de América y algunos del Distrito para compartir un riquisimo asado y estar un momento junto a personas que diarimente comparten la dificil tarea de mantener informada a la comunidad.

Como cada año hubo palabras del Intendente Municipal Javier Reynoso (a quien acompañaron en el festejo los Sec. de todas las áreas ) referidas a la profesión de Periodismo y resaltando el rol que tuvieron a lo largo de nuestra historía, agradeciendo a los presentes ser el contacto entre la Municipalidad y la comunidad.

Parráfo aparte para las personas que hicieron el asado y nos atendieron, de más esta decir que fuimos muy bien tratados y que el asado estaba en su “punto justo”.

Para destacar fue el show central de la velada donde el Mago Marcelinho nos deleitó con sus trucos que dejaron a todos preguntándonos “Como lo hace?”


Te puede interesar

La policía y la GUM realizan operativos de control de tránsito y secuestro de vehículos

La Jefatura Departamental de Seguridad Rivadavia Junto a Guardia Urbana Municipal, continúan realizando Operativos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad