Así se celebra el cumpleaños de González Moreno ??


El sábado 27 y el domingo 28 de noviembre la localidad del Meridiano V celebrará su 118° Aniversario con una gran fiesta ?.

El sábado la cita será en el ?Boulevard Pedro Bargero y 25 de Mayo, a partir de las 19 hs. para disfrutar de buena música ?, danza ??, artistas locales y feria de emprendedores ?️.

Además, se contara con la presentación del libro “Hablemos de Amor” del poeta rivadaviense Jorge García ? , que se realizará el domingo a las 20:30 hs., en el?Club Social y Deportivo González Moreno.

¡Los esperamos! ☺️
?️ Sábado 27/11
⏰ 19:00 hs.
? Boulevard Pedro Bargero y 25 de Mayo (González Moreno)
?️ Domingo 28/11 – Jorge García
⏰ 20:30 hs.
? Club Social y Deportivo González Moreno


Te puede interesar

Dario Chiaramonte: “No existen las personas discapacitadas sino entornos que discapacitan a las personas”

El Director de Discapacidad y Tercera Edad del municipio visitó los estudios de Radio Master …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad