Asumió la concejal Marta Martín en reemplazo de Mercedes García Duperou


En la sesión de ayer por la noche llevada a cabo en el Concejo Deliberante de Rivadavia, se concretó un cambio en el bloque del Frente de Todos Somos Rivadavia, con la asunción de la concejala Marta Delia Martín, en reemplazo de la edil que solicitó licencia.

Martín integró la lista del espacio en 2019 como suplente, e ingresó al Concejo por la ley de paridad que implica el cambio de género por género. Actualmente es presidenta del Cuartel de Bomberos de la ciudad de América, y pasa a integrar el bloque de cuatro ediles con los que cuenta la oposición rivadaviense, junto a Leandro Toribio, Maia Medici y Germán Carrizo.


Te puede interesar

Este domingo llega la Cabalgata Candido Mansilla

Será cerca de las 16:00 horas cuando los casi 1000 participantes, entre actores directos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad