Atención vecinos: Nueva modalidad de estafas telefónicas ? ☎️


En las últimas horas, se ha registrado una nueva modalidad de estafa telefónica, realizada mediante WhatsApp. Desde la oficina de OMIC Rivadavia recordamos a la comunidad la importancia de adoptar medidas de seguridad a la hora de recibir llamados de personas desconocidas.

En este caso, los estafadores hacen la llamada desde la aplicación WhatsApp, identificándose como personal del Ministerio de Salud, cuyo motivo de llamado se relaciona con la vacuna de COVID-19.

Nunca brindes telefónicamente tus datos personales, números de cuentas, claves telefónicas, números de tarjetas de crédito, números de tarjeta de coordenadas, o cualquier otra información crítica. Las entidades publicas NO solicitan información crítica por estos medios.

Si recibís una llamada de este número o reconoces esta foto de perfil, NO ATIENDAS.

Ante cualquier duda sobre tu vacuna COVID-19, podrás informarte en el Vacunatario local, ubicado en el CIC Zuccherino (?Eva Perón y Lavalle), o llamando al 2337-402660.


Te puede interesar

Juan Cruz Piorno y Santiago Devaglia debutaron en el Zonal Pampeano

Los dos jovenes pilotos de América estuvieron el fin de semana participando de la categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad